Gracias a todos mis amigos y amigas por atender esta invitación y Por el apoyo brindado”, expresó el concejal Celio Nieves en la actividad de fin de año.

El pasado sábado 13 de diciembre, el cabildante a través de una actividad cultural y de integración rindió cuentas a sus seguidores y equipo de trabajo de los diferentes sectores poblacionales y locales de la ciudad que lo acompañan, evento que contó con la presencia de la candidata a la Alcaldía, Clara López Obregón.

Hemos cumplido la tarea, manifestó el maestro y concejal Celio Nieves Herrera, ante las más de 1.300 personas asistentes al evento, también destacó los dos Acuerdos que logró en este año en pro de la educación y los debates de control político que realizó en temas como educación, movilidad, ambiente y salud, etc, aspectos que fueron cruciales para la ciudad.

Por último hizo un llamado a sus líderes y liderezas a redoblar esfuerzos para que en el 2015 sigamos avanzando en la lucha por mejorar la política social de la Capital de la República y auguró muchas felicidades para la navidad y un próspero año nuevo.