El pasado sábado 17 de octubre, el Concejal Celio Nieves Herrera y nuestra futura alcaldesa de Bogotá, Clara López Obregón se encontraron en el salón “Marsella” para llevar a cabo el gran cierre de campaña de nuestro candidato.

Con un excelente acompañamiento y respaldo por parte de los invitados, fue recibida la doctora Clara, quien compartió con los asistentes y expresó su apoyo y convicción por el desarrollo de excelentes labores de Nieves en el Concejo de Bogotá. En su intervención hizo un llamado a apoyar la convergencia democrática y seguir profundizando en cambios sociales; Igualmente deseo éxitos a nuestro concejal y su grupo de ediles.

Por su parte el Concejal invitó a la ciudadanía para que el primero de enero del año 2016 a las 10 am acompañemos a la posesión de la doctora Clara López como alcaldesa mayor de Bogotá. “Una mujer transparente, que conoce la ciudad, la problemática y que conoce como hacer una ciudad con inclusión social”. Para hacer realidad que la izquierda Bogotana continúe gobernando la ciudad.

En nombre del Concejal Celio Nieves y su equipo de trabajo, agradecemos la asistencia y participación de docentes, directivos, líderes locales, comunitarios, mujeres, jóvenes, paisanos y amigos a este gran evento. Asimismo queremos aprovechar la oportunidad para invitarlos el próximo 25 de octubre a los puestos de votación y contar igualmente con el apoyo de todos(as) para el Concejo de Bogotá, Celio Nieves Herrera POLO #1