Por iniciativa del Concejal del Polo Democrático Alternativo  Celio Nieves Herrera el pasado viernes 1 de junio,  se  realizó  la visita de algunos tramos de cicloruta al occidente de Bogotá en compañía de los integrantes de la bancada de la bicicleta y miembros de la administración distrital. El recorrido inició en la calle 26 con Avenida Boyacá transitando todo el tramo hasta la Avenida Américas para finalizar  en la Avenida Ciudad de Cali con calle 26, se evidenciaron las malas condiciones de la mayor parte de esta cicloruta; levantamiento y grietas en el pavimento, hundimientos y  tramos sin señalización son algunas de las características del mal estado de las mismas.

Luego de este recorrido y atendiendo a las denuncias, la administración distrital en cabeza de la Unidad de Mantenimiento Vial anunció la intervención de la cicloruta de la Avenida Boyacá  desde la Avenida Suba, así mismo, el tramo de la Avenida Boyacá a partir calle 26 hasta la Avenida Esperanza, ya está siendo intervenida por la administración.

El Concejal Celio Nieves Herrera, celebra que dichos tramos sean arreglados, puesto que a diario miles de bici usuarios se movilizan por estas Avenidas. Finalmente, el cabildante, anunció que continuará haciendo seguimiento a esta infraestructura, así como verificará que las reparaciones anunciadas se realicen.