Luis Arturo Forero Ronderos se nos ha adelantado en el camino, pero siempre permanecerá con quienes tuvimos la fortuna de conocerlo y de compartir a su lado. Arturo no solo fue un excelente trabajador, sino un gran ser humano y un maravilloso amigo.

Un defensor incansable de lo público. Siempre será recordado por su firmeza en la lucha y la movilización social. Con un gran sentido humano y con una preocupación por la equidad y los derechos de todas las personas. Jamás olvidaremos la alegría con la que salía a marchar

El concejal Celio Nieves Herrera envía sus condolencias a su esposa, hijas, hijo, familiares y amigos y un abrazo sincero de acompañamiento en este difícil momento. 

El concejal y los integrantes de la UAN hemos hecho este video para rendir un homenaje a Arturo y recordar su compañerismo. Como no podía ser de otra forma la hicimos con la canción con la que nos alegraba las tardes y con la que nos recordaba la importancia de defender nuestros derechos y seguir en pie de lucha.

Arturo deja un vacío gigante, pero sus enseñanzas y las vivencias que se compartieron permanecerá con cada uno de nosotros.Hasta siempre Arturo, hasta siempre amigo querido.